WDC Markets por favor NO confiar en ellos


Buenos días, pues soy otro estafado por WDC Markets, al día de hoy en España al menos se sabe que han estafado a una grandísima cantidad de españoles. Las autoridades están tras ellos como también autoridades de otros países.

En mi caso básicamente robaron los ahorros de toda mi vida y luego de eso pretendían que pidiese un préstamo en el banco. Son ese tipo de personas. No les interesa en nada el prójimo, solo su bienestar personal y amasar grandes cantidades de dinero. En mi caso me estafaron los señores Hugo Casadillas y Christian Rivas, a ustedes señores, sepan que arruinaron mi vida y la de toda mi familia, espero cargen con eso por el resto de sus vidas.

Su operación es bastante simple: comienzas usualmente con unos 200 dolares, alrededor de 200 dolares, y luego poco a poco te muestran ganancias la punto en que piensas que saben lo que hacen. Luego te pedirán aumentar tu inversión por una supuesta oportunidad de inversión pero que necesita una buena inyección de capital. Y así, hasta que tu decidas retirar o les digas que no tienes más dinero.

Cuando suceda alguna de las dos últimas opciones o te bloquearán o te dirán que se lo llevó todo el mercado. Son cientos y cientos las opiniones en internet sobre la estafa de wdc market, ustedes mismos pueden buscarlas. No confíen en ellos por favor. No son más que unos viles estafadores.

QUIERO MI DINERO DE VUELTA, Y DENUNCIARLES.

oTROS DATOS: ME CONTACTÓ UN TAL SIMON JACOBS TAMBIÉN Y UN SEÑOR LLAMADO SEBASTIAN DANEL.

WDC Markets fraude
WDC Markets

Estafa compartida por: Diego de España

Empresa: WDC Markets

Página web: wdcmarkets.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que más personas no sean estafadas! ¡Tu comentario sí hace la diferencia!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ