Xifra Group estafa piramidal


Vamos a ver Xifra (Xifra Group – Xifra Lifestyle – bitrane.com) es una estafa piramidal, no hay mas vueltas que darle. Por eso utiliza la técnica de conseguir más y nuevos afiliados y que invites a más personas para conseguir supuestamente más dinero. Es marketing multinivel y una empresa con una muy clara estructura piramidal.

Para los afectados, o próximos afectados por esta empresa de ladrones. Les dejaré datos que podrán serles de interés  El dueño de la empresa XIFRA es JONATHAN YEMELIAN SIFUENTES SAUCEDO al 80% y socio GEORGEO LENOUR GOODMAN al 20% es simplemente un prestanombres. Pueden consultar los registros públicos de Xifra y se darán cuenta que detrás de Xifra hay un estafador, como todas las estructuras piramidales y los esquemas PONZI llega un momento donde la pirámide colapsa y los verdaderos dueños escapan con todo el dinero.

Mi recomendación es que saquen todo su dinero AHORA mismo. Porque a XIFRA no le queda mucho tiempo de vida. Se los digo por experiencia. Investigen sobre el marketing multinivel, las estructuras piramidales y los esquemas PONZI y verán que no estoy mintiendo. Y DEJEN DE INVITAR A PERSONAS A UN NEGOCIO QUE NO COMPRENDEN, NO ENGAÑEN A FAMILIARES O AMIGOS A CAMBIO DE UNAS MONEDAS.

Otro dato que puede interesarles sobre la estafa de XIFRA es que como toda pirámide y sistema de referidos, tienen una gran cantidad de usuarios en internet que defienden a la empresa, por lo que contarán con miles de reseñas positivas y comentarios positivos, pero no se dejen engañar, Xifra es una estafa piramidal. Como les digo, pronto colapsará y mejor que no tengan su dinero con ellos en el momento en que la pirámide se caiga.

Xifra Group fraude
Xifra Group

Estafa compartida por: I. M. de Ciudad de México, México

Empresa: Xifra Group – Xifra Lifestyle

Página web: xifralifestyle.com – myxifralifestyle.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: CDMX, México

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre – Noviembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: México

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que más personas no sean estafadas! ¡Tu comentario sí hace la diferencia!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ