101investing y experiencia propia


Buenos días amigos quisiera contaros mi experiencia con la empresa de inversión 101investing. Todo comenzó por uno de mis mejores amigos, él es la típica persona que siempre invierte en sus cosillas, siempre está al tanto de las últimas inversiones del mercado, e invierte con diferentes brokers al mismo tiempo.

Siempre me comenta de sus inversiones y tal. Al punto de que él me ha hecho despertar pues interés en esto, especialmente cuando comenzó a hablarme del bitcoin.

Él ha estado invirtiendo con 101investing desde hace meses, como os menciono invierte también con otros brokers. Por lo que le he dicho que me interesan las cripto, el bitcoin (especialmente), y le he preguntado si él creía que es ahora un buen momento para comprar bitcoin o para adentrarme en los mercados financieros, me ha sugerido abrir una cuenta con 101investing.

No os mentiré y debo decir que comencé a invertir con ellos bajo mucha presión, bajo la mirada de mi amigo experto. Aunque mi amigo me dio algunos consejos pero estaba nervioso, tenía que aprender a utilizar la plataforma y aprender conceptos sobre inversiones y criptomonedas, hasta ese entonces prácticamente desconocidos para mí.

Las primeras semanas me ha costado bastante trabajo aprender tantos conceptos nuevos pero sí debo decir que se me hizo muy divertido, lo que sí es cierto es que se le debe dedicar una gran cantidad de tiempo, pero si os resulta interesante, como a mí, no se hace pesado. A mí realmente me parece interesante aprender como invertir, sobre criptodivisas, el funcionamiento, a diversificar inversiones, el apalancamiento, el slippage, es divertido.

Al menos en mi experiencia 101investing me ha dado todas las herramientas necesarias como también una gran cantidad de recursos educativos para aprender. Os quiero mencionar que las personas del soporte fueron siempre atentas y amables conmigo. Os recomiendo para inversores principiantes 101investing, y os recomiendo al mismo tiempo tomar algún cursillo al menos por internet, para aprender más rápido.

Hoy en día sigo invirtiendo en cripto, y pensando también en pares de divisa en un futuro cercano.

101investing fraude
101investing

Estafa compartida por: Fernando López

Empresa: 101investing

Página web: 101investing.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre – Noviembre – Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: CySEC

Ubicación de la empresa: Chipre

Valoración: empresa regulada, parece ser una empresa seria y transparente.

 


 

Si te interesa abrir una cuenta con 101investing, CLICK AQUI