Coindaq lean esto antes de invertir


Coindaq es una GRAN ESTAFA. Por favor, sea consciente de sus tácticas y huya tan rápido como pueda. Di con ellos por un amigo que habia visto una publicidad en internet. Tengo que admitir que debí haber investigado un poco más para comprobar su credibilidad y hacer algunas revisiones previas antes de caer en su estafa. Tan pronto como llené mis datos en su portal me llamaron casi INMEDIATAMENTE para trabajar en el proceso durante una hora.

Casi sin pensarlo terminé firmando con 250 dólares. El nombre del tipo era MICHAEL MORGAN. Después de unos minutos me informó que su socio se pondrá en contacto conmigo en breve para hacer un seguimiento. Después, no se por qué comence a sentir una gran desconfianza, entonces decidí conectarme a Internet para comprobar sus críticas, y me quedé impactado hasta la médula al ver cómo esta empresa, de forma TERRIBLE y FRAUDULENTA, estaba robando a la gente su dinero ganado honestamente, recuerdo haber leído cosas terribles y muy angustiantes. Inmediatamente llamé al tipo y pedí que me devolviera el dinero. Me informaron que mis fondos serían devueltos al día siguiente.

Volví a llamar al otro día y esta vez el tipo fue muy grosero y me colgó el teléfono y me quedé sin recibir nada.

ESCRIBO ESTO PORQUE CREO QUE EL PÚBLICO EN GENERAL DEBE SER CONSCIENTE DE QUE COINDAQ ES UNA ESTAFA, SE QUEDARAN CON EL DINERO QUE DEPOSITES Y ADEMAS RECIBIRAS UN TRATO PÉSIMO.

 

Coindaq fraude
Coindaq

Estafa compartida por: Alberto Fernández

Empresa: Coindaq

Página web: coindaq.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Quito, Ecuador

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: Dominica

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ