El Centro Capital solo es un curso mediocre


Estoy totalmente inconforme con este curso  que he tomado, sinceramente esperaba mucho mas de lo que realmente es. He pagado mucho dinero y me siento estafado, vamos, no vi otra cosa que no esté en videos de youtube o en algunos libros, un poco de análisis técnico nada más, quizas solo esté dirigido a gente principiante pero no por eso debe costar tanto, al final no me sirvio de nada.

Habia leido una publicación en facebook con mucha gente que comentaba grandes cosas sobre el centro capital que supongo serán ellos mismos y fue lo que me motivó a comprar un paquete, ya que hace bastante tenía pensado hacer un curso para profundizar mi conocimiento.

La sensación que me generó es que esa gente no es profesional, sino que son personas con un poco de conocimiento y algo de experienca y ya.

A los que lean esto les recomiendo no ingresar en cursos de trading ya que se llevaran la misma sorpresa que yo o al menos con el centro capital, gastarán mucho dinero por algo que es fácil conseguir gratis en internet

 

 

El Centro Capital fraude
El Centro Capital

Estafa compartida por: Darío Bermúdez

Empresa: El Centro Capital

Página web: elcentrocapital.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Cursos de Trading /

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Octubre – Noviembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ