FRCM pésimo trato de su personal


Yo inverti en FRCM y me fue muy mal!!, Primero lograron convencerme diciéndome que podía operar perfectamente con el monto mínimo que eran $250, lo más accesible para mí asique entré conforme. Es que en si tiene cosas muy organizadas, después de hacer la transferencia desde mi banco me dijeron que en dos horas me llegaba un correo confirmando la transferencia, 2 horas después fue así, luego me programaron una llamada con un corredor de bolsa que me asignaron y me dieron una hora para llamarme y en esa hora me llamo, hasta ahi todo muy bien.

Cuando comencé a operar con la ayuda del corredor de bolsa, empezó a decirme que $250 no era nada y que debía invertir mas capital, a pesar de que al principio me habian dicho que con ese monto estaba mas que bien para comenzar, además el señor tenia una actitud y un trato pésimo hacia mi, es un ser vulgar e irrespetuoso, me dijo cosas ofensivas como que me iba a empobrecer, y  que yo no era nadie. Esto naturalmente no me gustó nada porque uno paga para un buen servicio asique solicite el retiro de mi capital pero me pidieron un monton de documentos y cosas para retirarme, a lo que le escribí a mi corredor de bolsa para que me orientara y me volvio a insultar diciendo que yo solo buscaba hacer trampas. Eso por no contar mas de la cantidad de cosas que me dijo, a parte le hice el reclamo puesto que el tono de voz con el que se dirige es bastante grotesco y burdo, a lo que me respondio que el no tenia por que guardar un tono de amabilidad conmigo.

En estos momentos sigo a la espera que me devuelvan mi dinero, ya se comunicaron conmigo para notificarme la devolucion, pero han pasado ya varios días, escribiré aquí mismo si tengo alguna noticia

 

FRCM fraude
FRCM

Estafa compartida por: Carlos D.

Empresa: Finance Reserve

Página web: financereserve.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Asunción, Paraguay

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ