FXTBrokers miente y roba


son un grupo de ladrones expertos en mentiras y en robarte tu dinero. POR FAVOR LEER MI COMENTARIO SI PIENSAS INVERTIR CON ESTE GRUPO DE LADRONES LLAMADO FXTBROKERS!!!! NO LO HAGAS!!!!!!

PARECEN SERIOS AL COMIENZO Y DICEN SER GENTE PROFESIONAL Y CAPACITADA PERO SON SOLO UN GRUPO DE SUCIAS RATAS LADRONAS, CUANDO QUIERES RETIRAR TU DINERO CON TODO TU DERECHO COMIENZAN A INVENTAR UN MILLÓN DE EXCUSAS RIDÍCULAS AL FIN Y AL CABO NUNCA TE DEJARÁN RETIRAR. SI SI CREEN QUE MIENTO QUE ALGUIEN DE FXTBROKERS ME EXPLIQUE COMO RETIRAR QUE YA LLEVO UN MES INTENTANDOLO ESTAFADORES HIJOS DE P*T

Ellos son ladrones empiezas invirtiendo lo mínimo que son 200$, después al ver que la cuenta crece, dicen que inviertas 1000$ y ellos aparte te dan un bono de 1000$ mis ganancias subieron a 3000$ (o eso es lo que me mostraron) pero no retire el dinero, unos días despues de pensarlo dije que quería retirar, y estos sucios se metieron a mi cuenta y la desocuparon a las 2 de la mañana, la cuenta en realidad estaba en deuda, me cerraron las operaciones y retiraron el resto de dinero, le muestran gráficas de buenas inversiones para que uno invierta más, les recomiendo si tiene la cuenta cambiar contraseñas y retirar su dinero lo más pronto posible.

MUCHO CUIDADO Y NO INVIERTAN CON FXTBROKERS SI QUIEREN EVITAR DOLORES DE CABEZA

FXTBrokers fraude
FXTBrokers

Estafa compartida por: Juan Jopia

Empresa: FXTBrokers

Página web: fxtbrokers.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Bogotá, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ