KryptoHaus cuidado con este nuevo broker


Bueno yo invertí en esta compañía si se le puede decir así y efectivamente a los pocos días manifesté no sentirme contenta con el sistema y mi deseo de retirarme, porque no veía un trato profesional por parte del personal, eran vulgares y no sabían explicarme ciertas cosa.

No ha sido posible recuperar mi dinero ya que me piden los documentos que uno envía incluso desde el inicio ya quedan 5 días para enviarlos y tienen el descaro de decir que no estoy acreditada por la falta de esos documentos, a pesar de que se los he enviado en varias ocasiones. Cuando le dije a mi asesora que me retiraba me dijo como que si que no había problema y que donde quería me depositará y le respondí. Pero al día siguiente me sale llamando un asesor nuevo y diciendome que le diera la oportunidad de trabajar con él y que el lo hacia muy diferente a mi anterior asesora y podríamos hacer un gran trabajo. Entonces le creí y acepté, opere con él un solo día y por los tratos y forma de hablar me di cuenta que era tan poco profesional o incluso menos que mi anteror asesora, así que le manisfeste el deseo irrefutable de salirme y me dijo no había problema y que me enviaría con los encargados del proceso de retiro.

Aquí sigo esperando no he tenido respuesta alguna pero ya ha pasdo mucho tiempo y como he leido muchos comentarios que han sido estafados veo que esto va por mal camino.

KryptoHaus fraude
KryptoHaus

Estafa compartida por: Camila González

Empresa: KryptoHaus

Página web: kryptohaus.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Medellín, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ