Poloniex solo quiere endeudarte


Vengo a quejarme de mi terrible experiencia con Poloniex, que se ve todo bonito antes de ingresar pero te llevas una gran sorpresa una vez que te registras, la atención es pesima desde el comienzo, no disimulan ni un poco que solo lo que quieren es dinero, todo el tiempo presionan para que se deposite mas dinero, no les importa quien es el cliente o en que situiación económica se encuentre, sólo buscan que se endeude uno aunque no tenga uno dinero para seguir con su juego.

CONFIESO QUE  ESTA FUE LA PEOR ELECCIÓN. LASTIMA QUE VI LOS COMENTARIOS MUY TARDE. YA HABÍA PARTICIPADO CON 500 DOLARES. No es necesario aclar que los perdí. Son ladrones tienen una plataforma muy bien montada para estafar en apariencia muy legal me toco una señorita que hasta el día de hoy me presiono y muy insistente en que pidiera un prestamo de 1500 dolares que eran miles de dolares lo que iva a perder y bla bla.. despues verifique en retiro, y ya no habia nada de mi dinero que había depositado y yo comence a sentirme desesperado y cuando llamo note que no sabia ni que contestarme, me dijo y usted para que quiere retirar y como nerviosa, omiten esos datos.

Y pues ahorita ya se perdió todo. es una lastima que jueguen así el patrimonio de las personas, tengan cuidado con Poloniex.

 

 

Poloniex fraude
Poloniex

Estafa compartida por: Felipe Barroso

Empresa: Poloniex

Página web: poloniex.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Cuzco, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: Seychelles

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ