Popter alerta peligrosos estafadores


¡¡Aviso!!

No invierta en este sitio web. Es un sitio web totalmente falso, así que no pierdas tu tiempo y dinero allí. Invertí en este sitio web y nunca me devolvieron mi dinero, incluso la dirección de correo electrónico proporcionada en su página de contacto no es válida. Son totalmente FALSAS.

Que puedo decir? Mi experiencia con esta compañía fue terrible. Perdí mi dinero con esta gente y nadie hablaba de una forma de salir del lío, solo saben decir estupideces, no son para nada serios. El representante de atención al cliente con el que hablé dijo que no había nada que pudieran hacer y luego dejaron de recoger mis llamadas o responder a mis correos.

Honestamente ya no veo forma de recuperar lo mio, la única manera es contratar a un abogado porque ya entendi que nunca más recibiran mis llamado, el problema es que no sé realmente que puede hacer un abogado en estos casos.Lo veo difícil, por eso agradecería si alguien ha tenido una experiencia similar y lo ha solucionado que me comente para saber qué puedo hacer.

 

 

Popter fraude
Popter

Estafa compartida por: Wilmar Ortega

Empresa: Popter

Página web: roinvesting.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex /

Locación: Medellín, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ