RoyaltyFinance voy a denunciar a esa empresa


Que bueno encontrar un espacio donde podamos compartir nuestras desgracias con estos caraduras y ladrones. Yo soy una de las personas que desafortunadamente ha sido estafada y humillada por RoyaltyFinance, me estafaron todo el dinero. Primero lo que invertí, lo supuestamente ganado (que al final nunca supe si verdaderamente había ganado) y otros 2500 en concepto de impuestos. No he recuperado nada de todo eso, ni un centavo.

Cuando te quedas sin dinero y se lo explicas te hacen pagar para recuperarlo,  lo que me hace enojar y me da mucha bronca es que todavía me siguen llamando para que pague más en concepto de impuestos, si quiero recuperar mi dinero. Obviamente ya no pongo más dinero, porque una vez lo metes, los brokers se desentiende totalmente y no hay ningún teléfono al que puedas llamar y reclamar. Y tampoco un número de atención al cliente ni nada. Son ladrones descarados, que siempre atribuyen no poder recuperar el dinero a problemas con los bancos.

No confíen si ven que al principio les va bien con las operaciones, son ellos mismos que manipulan un programa para hacerte creer que estas ganando así inviertes mas y mas dinero, pero de un dia para otro lo perderas todo y se excusan diciendo que hubo un movimiento muy feroz, asi, eso es todo lo que dicen, nadie te sabe explicar nada no son para nada profesionales solo sirven para hacerte perder y asi se quedan ellos tu dinero.

RoyaltyFinance me debe 6.800 dólares y no puedo permitir que esto quede como si nada hubiese pasado

 

ROInvesting fraude
RoyaltyFinance

Estafa compartida por: Enrique Gutiérrez

Empresa: RoyaltyFinance

Página web: royaltyfinance.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ