¡4EX7 me quitó todo!


4EX7 es un fraude, mucho cuidado porque una vez que ingreses a invertir no hay vuelta atrás.

El broker me contactó por mail, ofreciéndome una oferta única de iniciación. Al ingresar tendría un bono especial de 1000 euros si ingresaba con 400 euros. El dinero lo tenía así que decidí invertir y conseguir un poco más de ganancia.

Fue cuando estaba dentro que empecé a notar que la plataforma no me convencía, había números que no tenían sentido aunque mis ganancias aumentaran entonces me pareció que lo correcto era retirarme. Me comuniqué con los asesores y les informé de esto, no quería seguir invirtiendo en su plataforma y pedía recuperar mi dinero. Ellos me respondieron que esto no era posible sin primero depositar los 1000 euros de bono, lo que no tenía sentido porque en ningún momento habían mencionado un crédito.

Les dije que no me habían informado de esto, pero que no me importaban los 1000 euros yo sólo quería recuperar los 400 euros iniciales. Comenzaron a insultarme diciéndome que no podía hacer eso y que debía depositar lo que correspondía.

Supe identificar que se trataba de una estafa y no lo hice pero ahora necesito recuperar mi dinero, ¿alguien sabe cómo hacerlo? ¿Es posible? Gracias.

4EX7 fraude
4EX7

 

Estafa compartida por: Roberto P.

Empresa: 4EX7

Página web: 4ex7.live

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ