AllTradesFx es una estafa!!


Fui estafado por AllTradesFx, mucho cuidado. Les cuento mi experiencia para que no les pase lo mismo.

Estaba interesado en invertir en criptomonedas hace un tiempo, ya que es un negocio que se habla mucho. Cuando busqué un broker para invertir me apareció este y luego de investigarlo un poco decidí que era una muy buena opción para empezar.

Comencé con poco para probar como funcionaba la plataforma pero a medida que fueron pasando los días y pude notar ganancias decidí invertir más. Hasta ahí no tuve problemas pero cuando quise retirar si. Me comuniqué con los asesores y les informé de mis deseos de retirar una parte del capital ganado pero me informaron que sólo iba a ser posible si depositaba un 20% de lo ganado como parte de comisión y esperaba 48 horas. Me parecía justo entonces deposité lo que me solicitaban.

Fue cuando pasaron tres días que me di cuenta que el dinero no había sido depositado en mi cuenta y me comuniqué con los asesores pero no respondieron. Al principio no podía creer que había sido estafado tan facilmente pero cuando pasaron varios días y seguía sin mi dinero tuve que hacerme la idea.

Son unos estafadores, tengan cuidado y no les den su dinero.

AllTradesFx fraude
AllTradesFx

Estafa compartida por: Mauri

Empresa: AllTradesFx

Página web: alltradesfx.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ