Astro Finance Trade es una estafa, tengan cuidado!!


Fui estafada por esta empresa, Astro Finance Trade ya que nunca quisieron dejarme retirar mi dinero.

Parecen confiables, bueno no lo son!! Mucho cuidado porque desde el principio intentan darte seguridad para que inviertas cada vez más, mostrándote tal cual lo que quieras ver. A mi me estafaron desde el principio, entré en su negocio con poco dinero para aprender cómo funcionaba toda la plataforma pero al ver que aumentaban mis ganancias invertí aún más.

El gran problema fue cuando quise retirar, porque hasta ese punto había estado en un sueño en donde estaba haciendo mucho dinero. Me comuniqué con el servicio de asistencia y les informé que quería retirar una parte para poder pagar unas deudas pero desde ese momento empezaron a manipularme para que no lo hiciera y cuando eso no sirvió empezaron los insultos.

Les seguí la discusión hasta que dejaron de responderme y supe que no iba a ver más mi dinero. También bloquearon el acceso a mi cuenta, lo que me hace creer que ni siquiera era real. Creo que eran todos números mentirosos que servían de espejo a su estafa maestra.

Ya saben, no confíen en Astro Finance Trade.

Astro Finance Trade fraude
Astro Finance Trade

Estafa compartida por: Ximena N.

Empresa: Astro Finance Trade

Página web: astrofinancetrade.net

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ