Axedo es una verdadera estafa


Axedo es una total y completa estafa, tengan cuidado porque ya hay muchas personas que han caído.

Yo empecé a invertir con ellos el año pasado, creyendo que las ganancias que tenía en la plataforma eran reales e invirtiendo cada vez más. Llegó un día que necesitaba retirar una suma de dinero, entonces me comuniqué con ellos para realizarla. Me informaron que era necesario depositar un 15% de lo que quisiera retirar, entonces lo hice.

Después de ese depósito no tuve más noticias de ellos ni de su asesora Abby Jones pero hace unas semanas se volvieron a poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico. Este correo era para informarme que mi cuenta había seguido funcionando y que actualmente poseía un capital acumulado de 14000 euros, si lo quería retirar debía depositar 3000 euros de comisión.

Más allá de que me estafaron una vez y no deseo que pase otra vez, al sacar cuentas noté que la comisión que piden ahora es del 21%, o sea un 6% más de lo que pedían el año pasado. Lo que me hace pensar que tiran números al azar que les conviene a ellos sin ningún tipo de problema.

Como ya dije, somos muchas personas estafadas por este fraude. Tengan cuidado porque ni siquiera les importa estafarte dos veces.

Axedo fraude
Axedo

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Axedo

Página web: axedo.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ