BSB Global es una estafa grande


Cuidado que en BSB Global son unos estafadores, no conozco nadie que haya retirado su dinero con este broker.

Desde un principio los asesores venden este broker como confiable, yo pude hablar con Patricia, Úrsula Rivera y otros. Luego de debatir cual iba a ser la mejor opción para mí decidí invertir 500 dólares, confiado de que estaba ante un broker seguro.

En su supuesta plataforma se hace mucho dinero y muy rápido, tanto que llega a ser dudoso. Me pregunto si estará manipulado haciéndote creer que invertís pero no es así. De igual manera, llegó un momento que el monto que aparecía en la plataforma me parecía suficiente entonces solicité retirar. Ahí me informaron que debía abrir una billetera virtual que opera en criptomonedas y depositar 500 dólares. Esto me pareció sospechoso y no lo hice, no entiendo porque piden más dinero si lo tienen en mi cuenta ganada en la plataforma.

Después de muchas discusiones dejaron de responder y todavía no he recuperado mi dinero. Cuidense, no inviertan con brokers no confiables.

BSB Global fraude
BSB Global

Estafa compartida por: Pedro

Empresa: BSB Global

Página web: bsb-global.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ