Como Dragon Mining Group se llevó todo


Llegué a Dragon Mining Group después de buscar un sitio donde invertir criptomonedas.

Al principio parecían confiables, respondían mis mensajes amablemente y despejaban cualquier tipo de duda que tuviera. Fue por esto que confié y decidí invertir mi dinero.

Empecé con poco para ver como funcionaba la plataforma, probando diferentes maniobras y aprendiendo en el camino. A medida que fui aumentando mis ganancias, quise invertir más en la plataforma y así lo hice.

Un día encontré un sitio similar a este diciendo que este broker era un fraude. Al instante me desesperé y quise retirar mi dinero entonces me comuniqué con los asesores para informarles que estaba muy a gusto con mis ganancias y que quería retirar. Nunca tuve respuesta ni pude retirar mi dinero.

Ahora pienso que no sé si realmente estuve en una plataforma que funcionara, puede que fuera todo manipulado para hacerme creer que lo hacía y me iba bien. De cualquier manera fui estafado sin darme cuenta, tengan mucho cuidado porque le puede pasar a cualquiera.

Dragon Mining Group fraude
Dragon Mining Group

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Dragon Mining Group

Página web: dragonmininggroup.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ