Fui estafado por Grayscale


Fui estafado por Grayscale, una empresa que cuando ingresás a la página parece muy confiable con muchas referencias pero probablemente sea todo mentira.

Me interesé por la plataforma y envié un correo pidiendo mayor información que me contestaron sin problema. Mi gran duda era si iba a poder retirar dinero luego de invertir entonces se ofrecieron a realizar un retiro de prueba, que resultó positivo.

Con todo esto en mente decidí invertir en esta empresa, confiando que no iba a tener problemas. Pero fue ni bien hice el depósito que dejé de recibir respuestas de la empresa. Por lo tanto fui estafado.

Me gustaría saber si alguien más pasó por esta situación y si me puede ayudar a recuperar mi dinero de estos estafadores, probablemente seamos muchos engañados. Estoy pensando en denunciarlos con la policía. Gracias.

Grayscale fraude
Grayscale

Estafa compartida por: Juan Carlos

Empresa: Grayscale

Página web: grayscale.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ