Me robaron los de WAM-Capital!!


Fui estafado por este grupo de ladrones especializados, WAM-Capital.

Era la primera vez que invertía online entonces al no tener mucha idea de como funcionaba encontré esta plataforma y decidí invertir. Al principio les comenté que era novato y que probablemente iba a realizar muchas preguntas, creo que eso fue lo peor que hice porque a partir de ahí empezaron a aprovecharse de mi.

Pasaban los días de mi primera inversión y tenía varios mensajes de parte de los asesores recomendándome invertir más porque era una gran oportunidad y así lo hice, confiando.

Fue cuando ya habían pasado varias semanas, que necesitaba un poco de dinero para pagar unas cosas, que me comuniqué para solicitar un retiro. Me contestaron que era posible siempre y cuando depositara primero el 10% correspondiente a la comisión del broker. Estaba al tanto de esto desde el principio entonces lo hice sin problema, pero ellos nunca cumplieron su parte de depositar mi dinero. Después de varios mensajes sin respuesta y que me bloquearan el acceso a mi cuenta entendí que había sido estafado y que no me iban a devolver el dinero.

WAM-Capital fraude
WAM-Capital

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: WAM-Capital

Página web: wam-capital.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ