Mi experiencia con AirOrHouse


Escribo esta experiencia porque me hubiera gustado encontrar alguna reseña de este estilo sobre AirOrHouse antes de empezar a invertir ahí, así no lo habría hecho.

Parece un broker innovador que te ayuda invertir en una empresa pero es todo un fraude lamentablemente. En el momento que encontré el sitio me contacté con ellos para que me proporcionaran mayor información sobre sus servicios y quedé satisfecho con lo que me informaron entonces decidí invertir.

El problema es que una vez que depositas tu dinero dejan de responderte y se lo llevan todo, estafándote. Así de simple fui estafado porque no tuve más respuestas ni vi mi dinero otra vez.

Si alguien pasó por la misma situación que yo póngase en contacto para que los denunciemos recuperemos nuestro dinero de estos estafadores. No puede ser que se salgan con la suya.

Gracias.

AirOrHouse fraude
AirOrHouse

Estafa compartida por: Matias S.

Empresa: AirOrHouse

Página web: airorhouse.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ