Mi experiencia con GMI&P


Esta empresa, GMI&P, no es más que una estafa organizada por un grupo de vendedores y mentirosos profesionales.

Me contacté con ellos el año pasado para realizar una inversión muy grande. Automáticamente se comunicaron conmigo para comentarme como funcionaba y ofrecieron realizar un retiro de prueba para que hubiera confianza. Hicimos la prueba con 100 dólares y no hubo problemas así que decidí arriesgarme e invertir. Me comentaron que para establecer la cuenta iban a tardarse 24 horas luego del depósito así que les creí.

Cuando ya habían pasado dos días me contacté nuevamente con ellos porque no podía ingresar a la plataforma. Nunca contestaron y no supe más de mi dinero. Fui estafado sin piedad, espero ser el único pero si a alguien más le pasó le pido que se ponga en contacto así podemos denunciarlos y recuperar nuestro dinero. No puede ser que estos estafadores anden sueltos robándole su dinero a la gente.

Gracias.

GMI&P fraude
GMI&P

Estafa compartida por: Juan

Empresa: GMI&P

Página web: gmip.net

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Chile

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ