Mi experiencia con Swift CryptoFX


Fui estafado por la empresa Swift CryptoFX ya que se aprovecharon de mi inocencia.

Vengo años escuchando sobre criptomonedas pero el año pasado me interesé más por el tema. Y fue de un día para el otro que este año decidí que la plata que tenía ahorrada podía multiplicarse si la ingresaba en una página de criptomonedas. Entonces me comuniqué con Swift CryptoFX para realizar la inversión.

Me respondieron muy amablemente indicándome todo lo que tenía que hacer para poder realizar la transacción y luego comenzar a invertir en su plataforma. Lo que nunca imaginé fue que luego de realizar el depósito me estafarían quedándose con todo mi dinero. Y así fue, se llevaron todo y dejaron de responder mis mensajes.

Estoy muy angustiado, lo que para mí significaba una oportunidad de inversión terminó convirtiéndose en una estafa por unos ladrones de guante blanco. Sólo pienso en denunciarlos para recuperar mi dinero. Tengan cuidado y no les dejen su dinero, sólo les van a robar.

Swift CryptoFX fraude
Swift CryptoFX

 

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Swift CryptoFX

Página web: swiftcryptofx.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ