NextPro System me engañó y estafó!


Fui estafado por NextPro System, un broker que parece confiable pero no lo es.

Hace mucho tiempo que no invierto en brokers, la última vez hace muchos años tuve buena suerte y pude sacarle provecho, por eso cuando tuve la oportunidad de invertir en NextPro System no lo dudé. Me contacté con el servicio de atención comentándoles mis deseos de invertir una suma importante y me dijeron que no habría problema, que sólo debería esperar unos días luego de realizar el depósito ya que tanto dinero llevaría unos 3 días para procesar.

No me pareció extraño entonces deposité lo que quería y esperé. Al cuarto día no veía movimiento en mi cuenta en la plataforma entonces me comuniqué nuevamente para preguntarles si había pasado algo pero no respondían. Y no respondieron más.

Mi dinero fue robado por estos estafadores, espero que a nadie más le pase esto pero si alguien sabe cómo denunciarlos y recuperar mi dinero le agradecería que me comentara.

Gracias.

 

NextPro System fraude
NextPro System

Estafa compartida por: Carlos

Empresa: NextPro System

Página web: nextprosystem.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ