No puedo retirar mi dinero de Master Trading Fx


Supe de Master Trading Fx luego de encontrarlos en internet.

Entre a la plataforma con una suma importante, confiando ya que desde un principio me habían informado que si al primer mes no estaba conforme con el servicio iba a poder retirar mi inversión sin problema.

La plataforma de ellos nunca me convenció, desde el inicio notaba irregularidades y me parecía desprolija. Fue por eso y por la manera que tenían los asesores de tratarme que decidí retirar mi dinero una semana antes cumplir el mes y se lo informé al broker. Ellos sólo me respondieron intentándome manipular para que no lo hiciera, insistiendo que podía llegar a ganar mucho dinero si me quedaba pero yo ya estaba decidido a retirarme así que seguí insistiendo.

Cuando se dieron cuenta que tenía claro que quería mi dinero dejaron de responder, sin depositarme nada a mi cuenta. Es el día de hoy que no sé de ellos y no sé qué hacer. Debería denunciarlos? Va a servir de algo? Estoy muy abatido, nunca pensé que iba a ser engañado así.

Master Trading Fx fraude
Master Trading Fx

Estafa compartida por: Lucas

Empresa: Master Trading Fx

Página web: mastertradingfx.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ