OroTrade es una estafa


Me interesé por la plataforma de OroTrade ya que tenían material educativo muy útil para una persona como yo que tenía 0 capacitación sobre el tema.

Fue así como el sitio se ganó mi confianza y decidí invertir en ellos. En el principio iba todo muy bien, podía ver cómo todo lo que había aprendido se podía aplicar y que estaba haciendo mucho dinero. Mis ganancias se multiplicaban entonces decidí invertir más y sacarle mayor provecho.

El problema llegó cuando por motivos personales quise retirar una suma importante de dinero que había ganado, me comuniqué con los asesores para informarles esto pero intentaron manipularme para que no lo hiciera. Insistieron que mi dinero valía más dentro de la plataforma que afuera y que en poco tiempo iba a duplicar lo que tenía, pero yo necesitaba el dinero entonces solicité retirar una vez más. Ahí me dijeron que sí pero que antes tenía que depositar la comisión que le correspondía a la página.

Lo encontré justo entonces así lo hice, transferí el porcentaje correspondiente a la comisión pero fue desde ese momento que dejaron de contestar mis mensajes y nunca depositaron lo que me correspondía. Y así de simple fui estafado por esta compañía que me dejó sin mi dinero, tengan mucho cuidado.

OroTrade fraude
OroTrade

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: OroTrade

Página web: orotrade.net

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ