Royalty Finance es un fraude


Fui contactado por Alina Hansen, supuesta asesora de esta compañía que me convenció para que empezara a invertir con ellos.

Accedí, dejando mucho dinero como primer pago. Pasaron las semanas, podía ver cómo mi dinero aumentaba pero también empecé a necesitarlo entonces solicité un retiro. Se comunicaron conmigo para manipularme, insistiendo en que no me convenía. Pero yo necesitaba el dinero entonces fui más insistente.

Me informaron que para poder retirar debía depositar el 15% de la ganancia, a esta altura estaba desesperado para retirar el dinero entonces deposité lo que me solicitaban pero nunca tuve respuesta de ellos ni el dinero.

Se comunicaron conmigo hace una semana para decirme que se habían equivocado y era el 20% no el 15%, por lo tanto tenía que depositar lo que restaba. Yo creo que es todo parte de una estafa entonces decidí no dejarles un euro más.

Si alguien está pasando por esta situación pido que se contacte así los denunciamos urgentemente.

Royalty Finance fraude
Royalty Finance

 

Estafa compartida por: Gerardo

Empresa: Royalty Finance

Página web: royaltyfinance.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ