Splittrades es un fraude


Fui estafada por el broker Splittrades y sus asesores, tengan mucho cuidado.

Soy nueva en todo este tema de las inversiones online, por eso hasta hace poco no sabía detectar brokers fraudulentos y Splittrades me pareció confiable. De todos modos no se mucho de inversiones entonces no ingresé con mucho dinero, sólo lo que me pareció que no me molestaría perder en caso de que las inversiones salieran mal.

Llevaba unas semanas invirtiendo y viendo cómo mis ganancias aumentaban, asombrada de que fuera tan fácil. En estas semanas había podido leer un poco más sobre brokers y el problema con los retiros que muchos tienen. Entonces quise probar para ver si podía retirar una cantidad. Me comuniqué con los asesores informándoles la cantidad que quería retirar, ahí empezaron los problemas. Quisieron manipularme para que no lo hiciera pero luego de sonar convencida aceptaron depositarme pero me comentaron que debía transferirles el porcentaje que les correspondía por las ganancias. Así lo hice, porque me pareció lo correcto.

Nunca más vi el dinero y mi acceso a la cuenta fue bloqueado, lo que me da certeza que fui estafada.  Tengan cuidado, se aprovechan de ignorantes en el tema como yo.

 

Splittrades fraude
Splittrades

Estafa compartida por: Silvia

Empresa: Splittrades

Página web: splittrades.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ