The Bestrader, experiencia personal


No confíen en The Bestrader, es una estafa comprobado por mí.

Encontré la plataforma por un anuncio, donde me recomendaba The Bestrader. Como vengo hace mucho tiempo queriendo invertir en el mercado no lo pensé dos veces e ingresé.

Me comuniqué con los asesores para preguntarles cosas muy concretas sobre el servicio, en un momento les pregunté si podría realizar un retiro de prueba lo que me respondieron que no habría problema, sólo debía depositar 50 dólares y esperar unas horas. Así hice, deposité, esperé y se me depositó nuevamente el dinero en mi cuenta.

Ya con todas estas pruebas que hacían (para mí) que el broker fuera confiable decidí invertir en la plataforma una suma importante, depositándola donde me indicaron. Fue desde ese momento que no tuve más respuestas del broker ni acceso a la plataforma. Se llevaron todo mi dinero sin ninguna explicación, estafándome.

No sean como yo y si están buscando un broker para invertir, chequeen que tengan todas las regulaciones necesarias, al igual que la ubicación sea confiable.

 

The Bestrader fraude
The Bestrader

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: The Bestrader

Página web: thebestrader.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ