Wiganalarms es un fraude


Fui estafado por esta empresa, Wiganalarms en diciembre del año pasado. Se aprovecharon de mi ignorancia sobre la inversión en linea.

Tengan mucho cuidado, este broker es parte de una gran estafa, donde sus asesores son vendedores especializados preparados para manipular a cualquier persona para que deje su dinero en este fraude.

Yo ingresé interesado en los planes, creyendo que gracias al asesoramiento que daban iba a aprender a invertir. La realidad es que no fue así. En el momento que me contacté con ellos intentaron ser amables y ayudarme en todo lo que estuviera a su disposición pero a medida que más invertía se iban descubriendo sus intenciones reales: que yo dejara todo lo que tenía.

Los asesores tomaban cualquier oportunidad para decirme que debía invertir más, lo que me dió mucha desconfianza. Por esta y otras razones decidí retirar. Me comuniqué con ellos y les informé que iba a retirar todo. Desde ese momento no he tenido respuesta por parte de ellos y fui bloqueado de mi propia cuenta en la plataforma.

Me parece una vergüenza que estos estafadores anden sueltos y nadie haga nada al respecto. Yo estoy dispuesto a denunciarlos y recuperar mi dinero. Si alguien está en la misma situación que yo le pido que se ponga en contacto.

Wiganalarms fraude
Wiganalarms

Estafa compartida por: Alfonso

Empresa: Wiganalarms

Página web: wiganalarms.ltd

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


| | | MÁS INFORMACIÓN | | |

Regulación: empresa no regulada – no autorizada

Ubicación de la empresa: desconocida

Valoración: precaución, todo indica estafa. Empresa poco transparente y no recomendable


 

HE SIDO ESTAFADO: ¿qué debo hacer?

¡Deja tu comentario en este apartado, evitarás que más personas inviertan con este empresa! Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a clientes que están por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ