Crypto Choice me estafó


💠 ¿Quiénes son Crypto Choice? ❌ ¿Puedo confiar en Crypto Choice?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Crypto Choice.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



No puedo creer que esté de este lado escribiendo mi experiencia pero es una realidad, Crypto Choice me estafó y se llevó todo.

Estoy muy angustiado y desesperado, ni en un millón de años creí que esto me podría pasar, pero acá estoy. Fui contactado por teléfono para invertir en este broker a principios de este año. Me dejé convencer por su estrategia de marketing, me vendieron a la perfección su negocio y se aprovecharon de mis debilidades para convencerme.

Deposité 2000 dólares para comenzar a invertir y me pidieron que esperara unos días para activar mi cuenta. ESO NUNCA PASÓ. Se llevaron todo mi dinero y dejaron de responder mis llamadas y mensajes. Me dejaron con la cuenta en 0. Ya no sé qué hacer.

Hay que denunciarlos para que no le hagan esto a nadie más, por favor si a alguien le pasó póngase en contacto así van presos.

 

 

Crypto Choice fraude
Crypto Choice

Estafa compartida por: Juan Ignacio

Empresa: Crypto Choice

Página web: crypto-choice.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí