24Bitpay-trade y su estafa


💠 ¿Quiénes son 24Bitpay-trade? ❌ ¿Puedo confiar en 24Bitpay-trade?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión 24Bitpay-trade.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Llevaba un tiempo interesado en invertir en cripto cuando me crucé con este broker. Nunca imaginé que iba a ser estafado.

En el principio los asesores de 24Bitpay-trade me trataron muy bien, generando confianza para que invirtiera en ellos. Entonces lo hice, dejando gran parte de mis ahorros en esa inversión inicial.

Llevaba un tiempo teniendo muy buenas ganancias en la plataforma cuando le conté a un amigo, muy conocedor del tema, lo bien que me estaba yendo. Mi amigo, extrañado por las cantidades de dinero que estaba manejando para recién empezar, quiso ver la plataforma por sus propios ojos.

Lo invité un día a que analizáramos juntos los números y él me pudo decir que la plataforma estaba manipulada, las operaciones que estaba haciendo no eran reales y estaba todo programado para hacerme ganar. No lo podía creer, le dije que me mentía. Entonces él me dijo que intentara retirar dinero, aunque fuera una cantidad mínima.

Así intenté, me comuniqué con los asesores y solicité un retiro mediano, para ver qué pasaba. Desde ese momento no respondieron más mis mensajes y bloquearon el acceso a mi cuenta. Mi amigo tuvo razón, me estafaron.

 

24Bitpay-trade fraude
24Bitpay-trade

Estafa compartida por: Vicente

Empresa: 24Bitpay-trade

Página web: 24Bitpay-trade.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY