AbbInvest es una estafa!!


💠 ¿Quiénes son AbbInvest? ❌ ¿Puedo confiar en AbbInvest?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión AbbInvest.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Mucho cuidado, Abbinvest es un broker fraudulento dispuesto a robarte todo.

Luego de ingresar a la página y pedir asesoramiento decidí que era una muy buena idea invertir con ellos. Empecé con poco dinero, intentando aprender sobre la plataforma y su funcionamiento.

Cuando le agarré la mano comencé a invertir cada vez más, confiando que mi dinero se estaba multiplicando tal cual como decía la plataforma.

Un día necesitaba pagar deudas que tenía pendientes entonces me comuniqué con los asesores para poder retirar un poco de dinero y saldar mis cosas. Me respondieron que podía retirar siempre y cuando depositara el 15% correspondiente a la comisión de la plataforma. Me habían informado de esto antes, entonces deposité lo necesario. Para mi sorpresa no pude retirar mi dinero y dejaron de contestar los mensajes que les mandé pidiendo explicaciones.

Ahora estoy sin mi dinero y angustiado, necesito recuperarlo. Si alguien sabe qué se hace en estos casos me serviría mucho su ayuda.

Gracias.

AbbInvest fraude
AbbInvest

Estafa compartida por: Tano

Empresa: AbbInvest

Página web: abbinvest.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY