AdamantFX es una estafa


💠 ¿Quiénes son AdamantFX? ❌ ¿Puedo confiar en AdamantFX?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión AdamantFX.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafado por esta empresa llamada AdamantFX.

No sé mucho sobre trading y el año pasado cuando llegué al sitio de este broker sabía menos. No estaba enterado que estas páginas tenían regulaciones y de su importancia, yo sólo quería invertir.

Me contacté con ellos para asesorarme y me ayudaron a buscar cuál era el plan más acorde a mis pretensiones, incluso se ofrecieron a realizar un retiro de prueba el cual hicimos con éxito.

Ya sin dudas sobre el broker decidí invertir, les deposité el dinero necesario y esperé el tiempo que me habían indicado para que la cuenta estuviera activa. Estos días pasaron, nunca activaron la cuenta, dejaron de contestar mis mensajes y no volví a ver mi dinero.

Sepan que estas personas estafan a novatos, aprovechándose de su necesidad de hacer dinero rápido pero déjenme decirles que aprendí a las duras que el dinero no viene fácil ni rápido. Si van a invertir busquen regulaciones y no acepten promociones. Estoy considerando denunciarlos, así que si alguien más está en la misma situación le pido que se ponga en contacto.

AdamantFx fraude
AdamantFX

Estafa compartida por: Raúl

Empresa: AdamantFX

Página web: adamantfx.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY