Advanced Investment es una empresa fantasma!


💠 ¿Quiénes son Advanced Investment? ❌ ¿Puedo confiar en Advanced Investment?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Advanced Investment.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Estos muy buenos estafadores han logrado robar poco menos de 4.000 dolares en el espacio de poco menos de un mes, en inversiones iniciales y beneficios combinados así!!! Y ahora no puedo dar con ellos. Algo me dijo que intentara sacar mi dinero al final de la semana anterior, pero me lo impidieron al tener dos operaciones abiertas, sintiéndome atascado, y ahora todo se ha ido. No son creíbles de NINGUNA manera; no hay literalmente ningún rastro de ellos en ninguna parte y la compañía bajo la que supuestamente operan es muy sospechosa también! Es absolutamente despreciable cómo estos estafadores súper profesionales se aprovechan de gente o de novatos como yo, tratando de aprender y ganar al mismo tiempo. Me siento como un tonto, porque mi instinto me gritó de principio a fin y no pude sacarmelo de encima, pero aún así continué viendo algún tipo de “resultado” y tratando con mentirosos aún más sofisticados, aunque nunca hice ni un solo retiro… No tengo ni idea de lo que se puede hacer al respecto, ya que me presionaron para que firmara un documento al actualizar mi cuenta de básica a pro, siento que deben cubrirse, ‘en caso de que ocurra alguna pérdida’, como una forma de salvar mi cuenta/dinero entonces existente, lo cual fue un proceso muy manipulador por decir lo menos, sabiendo que me animó a abrir 8-10 operaciones dejando mi cuenta demasiado expuesta… Casualmente, el mercado se desplomó y perdí la mayoría de esos 4.000, dejando muy poco en la cuenta para reanudar un plan de contingencia/recuperación para intentar recuperar parte de la pérdida, que pude conseguir hasta 250 dolares antes de este acto de desaparición, pero ¡mira ahora! Realmente podría seguir, pero el mensaje básico es que de ahora en adelante, TODOS DEBEMOS HACER NUESTRA DEBIDA DILIGENCIA ANTES DE COMPROMETERNOS A CUALQUIER PROCESO O TRATO CON CUALQUIER EMPRESA U ORGANIZACIÓN, PARA PROTEGERNOS A NOSOTROS Y NUESTROS ACTIVOS!!!

 

 

Advanced Investment fraude
Advanced Investment

Estafa compartida por: Horacio Vega

Empresa: Advanced Investment

Página web: adv-investment.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Quito, Ecuador

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY