AroxTradeAssets me dejó sin mi dinero


💠 ¿Quiénes son AroxTradeAssets? ❌ ¿Puedo confiar en AroxTradeAssets?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión AroxTradeAssets.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Nunca pensé que me iba a pasar a mi, que de un día para otro se iban a llevar mi dinero pero me pasó y quiero contarles para que no les pase también.

Cuando te contactas con ellos parece que todo va a ir de maravillas, te prometen ganancias altísimas con inversiones bajas, el negocio ideal pensarías pero no es así. Yo empecé con poco dinero pero a medida que veía que mis ganancias aumentaban y que valía la pena invertir fui dejando más de mis ahorros. Ese fue un gran error.

Fue cuando quise retirar que empezaron los problemas. Al principio intentaron convencerme los asesores para que no lo hiciera, que si dejaba mi dinero unos meses más iba a estar retirando el cuádruple, cuando se dieron cuenta que no funcionaba y que yo seguía insistiendo empezaron a amenazarme para que no lo hiciera.

A esta altura empecé a dudar de la veracidad de la empresa, busqué comentarios de otros personas y encontré que estaba frente a un fraude. Con mucho miedo los amenacé para que me devolvieran mi dinero pero ha sido a partir de ese momento que no he tenido respuestas. La verdad es que estoy muy avergonzado con lo que me pasó pero lo cuento para que a nadie más le pase lo mismo. Sepan que AroxTradeAssets es un fraude y que no deben confiar en ellos.

 

AroxTradeAssets fraude
AroxTradeAssets

⏩ Estafa compartida por: Flavio

⏩ Empresa: AroxTradeAssets

⏩ Página web: aroxtradeasset.com

⏩ Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

⏩ Locación: Argentina

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Febrero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY