Aston Dealers son unos estafadores


💠 ¿Quiénes son Aston Dealers? ❌ ¿Puedo confiar en Aston Dealers?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Aston Dealers.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafado por este grupo de supuestos profesores de trading, la realidad es que sus cursos son un fraude.

Estaba buscando un curso para aprender sobre trading y encontré esta página. Parecía interesante lo que ofrecían así que me inscribí en uno de sus packs. Al mismo tiempo que empecé a estudiar con los cursos quise operar en la plataforma para aprender entonces lo hice.

Con las recomendaciones del curso sólo perdía dinero, entonces empecé a dudar que estuvieran bien. Me comuniqué con los asesores y su respuesta fue que estaba aprendiendo y necesitaba pagar otro curso más avanzado para realizar las operaciones que hacía, si no me funcionaba ese podían reembolsármelo. Confiando lo hice, deposité lo necesario para el siguiente curso y después de realizarlo empecé a invertir en la plataforma con los supuestos “nuevos conocimientos”.

No tenía resultados diferentes, sólo seguía perdiendo dinero. Enojado me comuniqué nuevamente con los asesores pero no respondieron más mis mensajes y se quedaron con mi dinero.

No inviertan en este curso, es tirar dinero a la basura. Les puedo prometer que van a aprender más (y van a tener ganancias) de videos gratis de Youtube.

Aston Dealers fraude
Aston Dealers

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Aston Dealers

Página web: astondealers.es

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: España

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY