AtlasFX puros engaños y nada mas


💠 ¿Quiénes son AtlasFX? ❌ ¿Puedo confiar en AtlasFX?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión AtlasFX.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Buenas noches. Mi experiencia es como sigue: te invitan a invertir que tendrás las grandes ganancias de tu vida de inmediato y repiten constantemente, QUE PUEDES RETIRAR CUANDO LO DESEES. Invertí lo mínimo que eran €250, después me dijeron que para tener más ganancias debía aumentar mi inversión vamos.

Como en pantalla se muestran ganancias pues confié en ellos y invertí más de 900 euros más, y claro, las ganancias realmente aumentaban. Luego las ganancias comenzaron a disminuir.

Me pidieron que para participar en un fondo de inversión – proyecto debía invertir unos miles de euros más (y para recuperar el dinero). Nuevamente invertí más de 5000 euros. Las ganancias llegaron a superar los 10000 euros en total y nuevamente comenzaron a disminuir.

Ahí noté como es que te estafan, me doy cuenta de este sucio juego y pido el retiro inmediato de todo mi dinero. Desde ese momento que no he logrado contactar con ellos, no hay manera humana de contactar con estos pillos. Luego de unas semanas incomunicado me llaman nuevamente pare decirme que para retirar debo pagar un impuesto de no se qué coños que son unos miles de euros. Y claro que no los he pagado.

Las personas que me estafaron son: Jessica Muller, Sarah Milles y un señor llamado Pedro algo, supuestamente del departamento de finanzas.

Efectivamente ha sido una de las peores experiencias de mi vida. No le recomiendo a nadie invertir con este tipo de empresas. Simplemente un día desaparecen o cuando ven que pides tu dinero se esfuman como las ratas.

UnitedBTC Bank fraude
AtlasFX

Estafa compartida por: Carlos de España

Empresa: AtasFX

Página web: atlasfx.co

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Madrid, España

Fecha aproximada de lo sucedido: Septiembre – Octubre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY