BDV Markets es un enorme fraude


💠 ¿Quiénes son BDV Markets? ❌ ¿Puedo confiar en BDV Markets?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión BDV Markets.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



BDV MARKETS ES UN FRAUDE!!!!

NO CAIGAN EN SU TRAMPA, te hablan por telefono y te convencen de invertir , ademas al principio ves que todo va bien y te felicitan, pero cuando pasan mas o menos 3 meses es cuando comienzan a llamarte y te empiezan a pedir que inviertas montos muchos mas fuertes si quieres seguir operando porque no es rentable invertir con montos bajos, entonces si no lo haces entonces te guian a abrir operaciones con alto riesgo y así te hacen perder todo el capital, que es lo que me ha pasado a mí.

Para colmo te hablan supuestamente del departamento de riesgo para salvar tu cuenta y te piden depositar mas capital para soportar la baja del metal sin que se cierre tu operación, pero esto es mentira ya que pierdes también el capital que inviertas para supuestamente SALVAR TU CUENTA, YA NO SE TRATA DE INVERTIR PARA GANAR, ESTABA COMPLETAMENTE INDIGNADO Y LO PEOR ES QUE NO PUDE HACER NADA

POR ESTO LES DIGO SAQUEN SU DINERO LO MAS PRONTO POSIBLE Y LOS QUE ESTÁN PENSANDO EN INVERTIR CON ELLOS NO LO HAGAN!!!!!

A MI ME HICIERON PERDER USD 10.000 EN SÓLO 3 DÍAS

 

 

BDV Markets fraude
BVD Markets

Estafa compartida por: Sebastián Rolón

Empresa: BDV Markets

Página web: bdvmarkets.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Montevideo, Uruguay

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY