BLT Finance: mi experiencia


💠 ¿Quiénes son BLT Finance? ❌ ¿Puedo confiar en BLT Finance?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión BLT Finance.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Les cuento como fui estafado por BLT Finance para que a ustedes no les pase. Tengan mucho cuidado.

Ingresé a la página con poco dinero, lo básico, pero a medida de que podía ver en la plataforma ganancias decidí invertir más. Tenía pérdidas pero la mayoría eran ganancias.

Cuando ya llevaba un tiempo invirtiendo en el sitio quise retirar una parte de mi dinero, ya que estaba satisfecho con lo que estaba haciendo, entonces me comuniqué con mis asesores para hacerlo. Ellos me informaron que primero debía depositarles una comisión del 20% de mis ganancias. Lo vi justo entonces lo hice y esperé.

Al otro día se me informó que por un problema de comunicación (de ellos) el dinero depositado había ido a parar a la cuenta de la plataforma y no del broker, como debía ser. Por esto tenía que volver a depositar el dinero en la cuenta que correspondía y ellos se harían cargo de devolverme el dinero en el retiro. Sinceramente esto me pareció muy extraño, no entendía por qué no podían responsabilizarse por el error y dejarme retirar, entonces empecé a buscar referencias online y llegué a la conclusión que estaba frente a una estafa.

Los amenacé con denunciarlos si no devolvían mi dinero pero eso no sirvió de nada, sólo dejaron de contestar mis mensajes y se quedaron con todo.

Ya saben, tengan mucho cuidado.

BLT Finance fraude
BLT Finance

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: BLT Finance

Página web: bltfinance.cc

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: México

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY