BridgeFund es una estafa


💠 ¿Quiénes son BridgeFund? ❌ ¿Puedo confiar en BridgeFund?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión BridgeFund.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Invertí 250 euros en BridgeFund en noviembre del año pasado después de que me prometieran que iba hacer mucho dinero.

Cuando habían pasado unas semanas el asesor me comunicó que para poder seguir ganando con la misma velocidad que venía haciéndolo era necesario que invirtiera más, entonces lo hice. Ellos me pasaban reportes que al principio como no entendía sólo revisaba cuánto ganaba pero a medida que fueron pasando las semanas fui entendiendo un poco más y mirando otras cosas. Fue entonces que me dí cuenta que los números carecían de sentido y que podría ser que estuviera manipulado. Me contacté con ellos para mencionarles mis dudas sobre los números y me respondieron que a veces se les mezclaban informes pero que lo importante era el balance final. A mi me pareció muy extraño esto pero tampoco sabía mucho.

A partir de ahí empezaron a ser más insistentes para que invirtiera más y con la desconfianza que tenía les pedí que antes quería hacer una retiro pequeño para probar que funcionaba. Me respondieron que era posible y depositaron 100 euros en mi cuenta. Fue a partir de ahí que mi confianza volvió y empecé a invertir cantidades mayores.

Llegó un día que necesitaba pagar unas deudas entonces solicité retirar un monto importante de dinero y se me informó que dentro de 24 horas tendría el dinero depositado en mi cuenta. Es el día de hoy que ese dinero no está en mi cuenta y no contestan más mis mensajes. No confíen en esta empresa.

BridgeFund fraude
BridgeFund

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: BridgeFund

Página web: bridgefund.io

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY