ByBit es una estafa!


💠 ¿Quiénes son ByBit? ❌ ¿Puedo confiar en ByBit?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión ByBit.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Me enteré sobre Bybit mediante un anuncio de internet en el cual ofrecía muchas promociones y oportunidades únicas.

Luego de inspeccionar la página decidí que era muy buena idea comenzar a invertir con ellos. Entré con una suma importante y fui invirtiendo más a medida que pasaban los días para generar bonus y promociones que ellos prometían. Podía ver en la plataforma cómo generaba ganancias mi dinero, así que entusiasmado depositaba más.

El problema llegó cuando quise retirar, me comuniqué con el asesor para informarle que quería retirar más o menos la mitad de lo que había en la plataforma y luego de dar vueltas intentando que no lo hiciera me respondieron que iba a ser posible siempre cuando depositara lo correspondiente a su comisión y esperara 48 horas.

Pensando que era lo que habíamos acordado ya que en el principio habíamos hablado de comisiones, deposité lo que me pedían y esperé. Mientras tanto seguía operando en la plataforma y fue de un momento a otro que no pude ingresar con mi usuario entonces empecé a enviar correos preguntando qué era lo que sucedía pero no recibí respuesta.

Nunca me depositaron mi dinero, mi cuenta sigue bloqueada y dejaron de responder los mensajes lo que me hace creer que fui estafado. Tengan mucho cuidado que le puede pasar a cualquiera.

 

ByBit fraude
ByBit

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: ByBit

Página web: bybit.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY