Caí en la estafa de Sandaro Investment


💠 ¿Quiénes son Sandaro Investment? ❌ ¿Puedo confiar en Sandaro Investment?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Sandaro Investment.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Llegué a la empresa Sandaro Investment por un anuncio en internet. Ingresé a su sitio web y me dió confianza entonces me comuniqué con un asesor.

El asesor me comentó cómo funcionaba, me dijo que era muy simple y las oportunidades de ganar dinero eran altas. Entonces accedí, ingresando con 500 dólares. Cuando habían pasado unos días me comentaron que había una oferta única en el mercado, que probablemente no se repetiría, y me convenía redondear mi número de inversión a 1000 dólares. Me dijeron que ese dinero se podría triplicar con esta oportunidad entonces accedí y deposité los 500 restantes.

A partir de ahí se me bloqueó el acceso a mi cuenta y no me han respondido más, ha sido más de dos semanas entonces supongo que he sido estafado. No sé si alguien está en la misma situación que yo pero le pido si se puede comunicar para que los denunciemos y recuperemos nuestro dinero. Debe ser lo antes posible para recuperar nuestro dinero y que no sigan a engañando gente con esto.

Gracias.

 

Sandaro Investment fraude
Sandaro Investment

Estafa compartida por: Antonio

Empresa: Sandaro Investment

Página web: sandaroinvest.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Enero 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY