Chelsea Trust me dejo al borde de la quiebra


💠 ¿Quiénes son Chelsea Trust? ❌ ¿Puedo confiar en Chelsea Trust?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Chelsea Trust.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Por favor..mucho cuidado con entregar su dinero a esta gente. Ellos se comunican contigo. Pero si solicitas hacer el retiro no contestarán jamás!
Al principio para convencerte te envuelven con sus argumentos de importantes ganancias, son adorables, tengo que reconocer que son expertos para convencerte….PERO LO PERDERAS TODO, TE LO ROBARAN, TODO LO QUE DEPOSITES SE LO DEJARAN ELLOS!! por favor LEAN ESTO, no caigan en estas trampas y denuncien y aporten a la policía toda prueba por pequeña que sea…guarden todo no borren nada y denuncien lo antes posible.

He perdido mucho dinero y estoy al borde de la quiebra sólo por dejarme llevar y no investigar a fondo a esta empresa que nunca imaginé sería todo un FRAUDE.

Ojo…hoy te llaman de un teléfono y al día siguiente de otro…cuando llamas te contesta una música y los teléfonos se cuelgan automáticamente.

No se callen ante estas estafas. DEBEMOS JUNTARNOS Y DEMANDARLOS ENTRE TODOS NOSOTROS, CHELSEA TRUST NO TE TENEMOS MIEDO!

 

 

Chelsea Trust fraude
Chelsea Trust

Estafa compartida por: Pablo López

Empresa: Chelsea Trust

Página web: chelseatrust.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Cali, Colombia

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre – Enero 2020 – 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY