Ciscotrades, experiencia de fraude


💠 ¿Quiénes son Ciscotrades? ❌ ¿Puedo confiar en Ciscotrades?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Ciscotrades.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



No llevo mucho tiempo en el mundo de inversión online para saber lo que es un fraude pero estoy seguro que acabo de sufrir uno.

Ciscotrades parece de confianza, sus promotores lo venden como tu gran chance de multiplicar ahorros y darte gustos, muy alejado de la realidad. Comencé invirtiendo de a poco pero debido a los resultados positivos que me iban presentando (que eran manipulados), confié e invertí más. Llegué a dejarles 3500 dólares de mis ahorros ya que me decían que había duplicado mi inversión inicial y en poco tiempo podría hasta triplicar. Estaba re feliz, nunca un negocio se me había dado tan redondo.

Luego tuve un inconveniente familiar y necesitaba retirar todo o parte del dinero pero ni bien les comenté me dijeron que tenía que depositar 500 dólares más y esperar unos días. Lo hice sin dudarlo porque confiaba en estas personas pero los días pasaron y no contestaron más ni mis mails ni mis llamadas. Claramente he sido estafado, no confíen su dinero en estos ladrones!!

 

 

Ciscotrades
Ciscotrades

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: Ciscotrades

Página web: ciscotrades.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY