Cofinancial es un fraude


💠 ¿Quiénes son Cofinancial? ❌ ¿Puedo confiar en Cofinancial?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Cofinancial.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Ingresé a Cofinancial con poco dinero alrededor de 300 dólares que era lo que tenía en el momento. Pasados unos días me comentaron que había una muy buena oportunidad bacante, que podría ganar hasta el triple de lo que invirtiera.

Yo les comenté que no tenía dinero para invertir más entonces me dijeron que podría tomar un préstamo de mi banco y ellos me iban a hacer un plan de pago y acompañarme durante el proceso. Accedí porque parecía oportuno. Pasó el primer mes y me depositaron justo lo que necesitaba para pagar el préstamo y me dijeron que sobraba dinero por lo que que convenía pedir un segundo préstamo para ganar más.

Como un idiota accedí y pedí otro prestamo más confiando que me pagarín como el anterior pero llegó el segundo mes (febrero) y no me han depositado nada. Intenté contactarlos de todas las maneras posibles pero han desaparecido, no sé qué hacer. Debo dos préstamos y encima se han llevado todo mi dinero. Alguien sabe como se pueden denunciar y recuperar mi dinero?

POR FAVOR NO CONFÍEN EN ELLOS, NO TIENEN VERGUENZA

Cofinancial fraude
Cofinancial

Estafa compartida por: Raúl

Empresa: Cofinancial

Página web: cofinancial.net

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY