Como Avery Dennison Consultance me estafó


💠 ¿Quiénes son Avery Dennison Consultance? ❌ ¿Puedo confiar en Avery Dennison Consultance?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de recuperación de capital Avery Dennison Consultance.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Fui estafada dos veces, la primera por un broker lleno de ladrones y la segura por este supuesto grupo de abogados llamado Avery Dennison Consultance.

Venía desesperada de haber caído en un fraude de inversión online intentando recuperar mi dinero cuando me encontré con un anuncio que decía que los abogados de este grupo podrían ayudarme a recuperar mi dinero, con la desesperación que tenía no lo pensé mucho y les hablé.

Muy amablemente me contaron que con mi caso me daban una 100% de probabilidad de que recuperaría mi dinero. Me entusiasmé y les dí toda la información que me solicitaban, accediendo a pagarles una comisión del 15% cuando recuperaran mi dinero.

Pasaron los días y me dieron la mejor noticia, habían recuperado mi dinero en su totalidad, sólo necesitaban el depósito para devolvérmelo y quedar a mano. No lo pensé dos veces y lo hice, sin darme cuenta que les estaba dando la oportunidad de estafarme.

Todavía no tengo noticias ni del broker estafador ni de estos supuestos abogados, por lo que entiendo que me estafaron dos veces. Soy una verguenza y sólo quiero recuperar mi dinero.

 

Avery Dennison Consultance fraude
Avery Dennison Consultance

⏩ Estafa compartida por: Carmen

⏩ Empresa: Avery Dennison Consultance

⏩ Página web: dennisonassistance.com

⏩ Rubro: Abogados recuperadores de capital

⏩ Locación: México

⏩ Fecha aproximada de lo sucedido: Marzo 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY