Como fui estafado por Crypto Señales


💠 ¿Quiénes son Crypto Señales? ❌ ¿Puedo confiar en Crypto Señales?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión Crypto Señales.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Crypto Señales es una empresa estafadora que te convencen que hagas depósitos de dinero para “invertir” pero en ningún momento se realiza la inversión. A mi me engañaron por dos meses.

No soy de esas personas que cae fácil en estafas, la verdad es que esta es la primera vez que me pasa. Quería invertir en criptomonedas hace un tiempo, venía juntando dinero en ahorros de años para poder meterme en este negocio. Al ver que esta era la única plataforma en la que los primeros meses era gratis decidí que era una muy buena opción. Deposité una suma considerable de dinero, con esperanzas de ganar mucho. Y así fue, pasó el primer mes y la plataforma me mostraba mis ganancias y cómo estaba invirtiendo correctamente mi dinero.

Fue cuando llegó el segundo mes que llevaba un monto importante en la cuenta y decidí retirar la mitad para no arriesgar toda la cuenta. Me comuniqué con la plataforma y les dije esto. De inmediato intentaron convencerme de que no era lo correcto, debía seguir invirtiendo en la plataforma y llevarme más ganancias en el futuro. Después de decirles que era por seguridad, que sólo iba a retirar un porcentaje y no convencerlos decidí retirar todo porque no me estaban dando mucha confianza. Después de decirles esto último dejaron de contestar y mi dinero nunca fue depositado.

Como me estafaron a mí también los pueden estafar a ustedes, tengan mucho cuidado.

Crypto Señales fraude
Crypto Señales

Estafa compartida por: Mauro

Empresa: Crypto Señales

Página web: cryptosenales.com

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Argentina

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY