Comparte tu estafa

¿Cómo compartir tu estafa con www.estafado.com?

En este apartado te enseñaremos los pasos a seguir para que puedas compartir tu estafa con nosotros, realmente es muy sencillo, pero debes seguir algunos (simples) pasos para que tu estafa sea publicada.

Dirígete a la sección de contacto de nuestra página web, allí debes dejar tu nombre y apellido (luego podrás elegir su quieres que tu nombre sea publicado o no), tu correo electrónico (por favor, asegúrate de escribirlo bien, sin errores, este no será compartido nunca) y el asunto del mensaje.

El siguiente paso, es bueno, pues compartir la estafa, es decir, nos comentas lo sucedido, para que sea todo más efectivo y más personas puedan saber sobre esta supuesta estafa, es necesario que cumplas los siguientes pasos:

  1. Asegúrate de mencionar el nombre de la empresa con la cuál tienes problemas
  2. Si conoces la página web de la empresa, menciónala en la reseña, esto también es de mucha importancia
  3. Dinos de dónde eres (al menos el país, aunque lo ideal sería que nombres también la ciudad)
  4. Menciónanos de qué manera tu llegaste a dar con esta compañía
  5. No incluyas groserías en tu mensaje (al menos inténtalo)
  6. No escribas TODO EN LETRAS MAYÚSCULAS
  7. Dinos si quieres que tu nombre sea publicado, o prefieres publicar desde el anonimato
  8. Cuida tu redacción: es decir, escribe correctamente, muchos mensajes (aunque no lo creas) nos son imposibles de comprender debido a la manera de ser redactados y escritos

Esas son las reglas y pasos que debes seguir para que tu estafa sea publicada. Ten en mente que usualmente recibimos numerosos mensajes a diario, y estos han de ser comprobados por un moderador, por lo que tu mensaje tardará usualmente, un período de 2 o 3 días en ser publicado.

Recuerda también que si tienes cualquier otro tipo de duda, siempre puedes contactarnos a través de nuestra sección de contacto.