CryptoRocket es una estafa!!


💠 ¿Quiénes son CryptoRocket? ❌ ¿Puedo confiar en CryptoRocket?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión CryptoRocket.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



En diciembre decidí invertir mi dinero en CryptoRocket luego de que un usuario de un foro de reddit en criptomonedas lo recomendara y mostrara imágenes sobre sus ganancias. Al ingresar a la plataforma parecían confiables con una trayectoria creíble, entonces no dudé.

Ingresé más de 500 dolares y confié en que a la semana me mandarían reportes que nunca llegaron. Cuando les reclamé me comentaron que había unos problemas en la plataforma pero me enviaron imágenes diciendo que estaba todo bien y que mi dinero estaba multiplicándose. En ese momento desconfié, cualquier persona hoy en día puede manipular una imagen sin problemas así que les comenté que necesitaba retirar mi dinero por un imprevisto. Se pusieron a la defensiva y me dijeron que llevábamos sólo una semana de inversión y que no me preocupara. Cuando insistí me dijeron que sí o sí para retirar el dinero debía depositar 1500 dólares aproximadamente.

Lo pensé un poco pero decidí no seguir engañado por ellos. Cuando les dije que eran una estafa me bloquearon la cuenta. Ya no sé que hacer, no inviertan en estos ladrones!

 

 

CryptoRocket
CryptoRocket

Estafa compartida por: Anónimo

Empresa: CryptoRocket

Página web: cryptorocket.ltd

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / CFD /

Locación: Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Diciembre 2021


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY