CYNEX descarados me robaron todo


💠 ¿Quiénes son CYNEX? ❌ ¿Puedo confiar en CYNEX?  ❌ 💠

En este apartado encontrarás comentarios  💬  de usuarios sobre la empresa de inversión CYNEX.

⏩ A continuación encontrarás una experiencia compartida por un cliente de esta compañía, y luego un pequeño análisis (y opinión) de ❌ Estafado.com ❌ sobre la seguridad de esta empresa. Te daremos información esencial sobre la empresa, para que sepas si son una empresa confiable y si puedes confiar en ellos. 



Buenas tardes quiero contar que estos de cynex me robaron una gran cantidad de dinero, al menos para mí era una gran cantidad de dinero ya que eran los pocos ahorros con los que iba a hacer unas vacaciones con mi familia. Me dejaron sin nada y además ahora con toda la situación de esta pandemia no tengo trabajo y esto se lo comenté a las personas de cynex y ellos me prometieron que ganaría mucho dinero, pero ocurrió todo lo contrario.

En un primer momento era todo rosas hasta que pides hacer el retiro y los ladrones desaparecen y ni siquiera contestan los telefonos los descarados , lo que hay que hacer es demandarlos de una buena vez para pararles la estafa que cometen A NIVEL MUNDIAL

A esa gente no le importa mentir descaradamente para que les entregues tu dinero, buscan quitartelo de cualquier forma posible. Por favor no confíes en ellos. Son un grupo de ladrones bien preparados para robar la mayor cantidad de dinero posible.

Esta empresa no esta regulada actúa con total libertad para robar todo lo que pueda espero que lean mi pésima experiencia para evitar invertir y salir perjudicado. Yo por mi parte estoy investigando muy a profundo a esta empresa y he conseguido datos muy valiosos si alguien desea unirse comenten aqui

CYNEX fraude
CYNEX

Estafa compartida por: Sergio Ramírez

Empresa: CYNEX

Página web: cynex.net

Rubro: Finanzas / Inversiones / Forex / Criptomonedas

Locación: Lima, Perú

Fecha aproximada de lo sucedido: Noviembre – Diciembre 2020


🔘 MÁS INFORMACIÓN  🔘

🔐 Regulación: empresa no regulada – no autorizada
📍 Ubicación de la empresa: desconocida
⭐ Valoración: precaución, todo indica estafa . Empresa poco transparente y no recomendable



🚨 HE SIDO ESTAFADO 🚨 : ¿Qué debo hacer? 

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌ Click aquí 

¡Deja tu comentario en este apartado! Evitarás que más personas inviertan con este empresa. Recuerda que con un simple comentario explicando tu situación con la empresa financiera, puedes ayudar a personas que estén por invertir con el broker.

¡Puedes ayudar a que personas no sean estafadas!

❌ ¡Te brindamos una solución! RECUPERA TU DINERO AQUÍ ❌Click aquí 

INVESTBY